ENSALADA TEMPLADA DE ESPÁRRAGOS Y CHAMPIÑONES




Os traigo esta estupenda ensalada. Es muy variada y completa por lo que la encuentro fantástica para una cena fácil y rápida de preparar. ¡Os aseguro que os gustará!


Ingredientes:
-        Lechuga
-        Tomate cherry
-        Bacon
-        Espárragos trigueros
-        Champiñones
-        Picatostes de pan
-        Aceite
-        Sal

Preparación:

Empezamos poniendo a hervir un cazo con agua salada, para después agregar los espárragos limpios y cortados a trozos, ya que los vamos a hervir. Mantenemos a fuego medio hasta que estén tiernos.

Mientras, en una sartén con un poco de aceite, hacemos los champiñones, los retiramos y proseguimos con el bacon que estará cortadito a tiras no demasiado grandes.


Lavamos la lechuga y el tomate, este lo cortaremos después por la mitad. Montamos la ensalada en un plato con los tomates, la verdura, el bacon y los picatostes. Para finalizar sazonamos a nuestro gusto.




Comentarios

  1. Que maravilla de ensalada, te ha quedado maravillosa, las ensaladas me encantan , y siempre tan coloridas son siempre muy bien recibidas en mi casa, esta te ha quedado fabulosa......Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las ensaladas siempre aportan un toque genial de color en la mesa y en el sabor. Un beso :)

      Eliminar
  2. me encanta¡¡ yo ya estoy empezando con las ensaladitas que me gustan una barbaridad y todas las ideas nuevas son bien recibidas.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta esta ensalada, está de vicio. Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario