CROISSANTS RELLENOS




Si os acordáis, hace algún tiempo os pasé una receta de croissants de mantequilla deliciosa, de modo que en esta ocasión los haremos rellenos ya que es relativamente fácil. Es un desayuno irresistible y a pesar de que su elaboración es laboriosa, el resultado vale la pena.
Ingredientes:
-          Chocolate, mermelada (el relleno que más nos guste)

Preparación:
En este enlace encontraréis la receta para hacer la masa de los croissants.
Partimos desde el punto en el que formamos los triángulos con la masa y les hacemos un corte en la base. A continuación colocamos una onza de chocolate en la parte más ancha, o bien crema de chocolate lo que más os guste. (También podrías poner alguna mermelada o queso y jamón york que seguro que también salen ricos)


Deben estar en la nevera 1 hora o 30 minutos como mínimo antes de hornearlos, o si lo preferimos podemos guardar algunos en el congelador y hornearlos cuando nos apetezcan.
Precalentamos el horno al máximo, pintamos los croissants con huevo y sal, y los horneamos a 175ºC unos 18 minutos o hasta que estén bien dorados.
Para terminar, cuando hayan enfriado, los podemos pintar con un poco de miel diluida con agua.



Comentarios

  1. Qu e delicia de croissants, quericos con ese relleno, ahora mismo en el postre me tomaba uno encantada, te han quedado fabulosos....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los croissants siempre apetecen. Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario