PIZZA CON MOZZARELLA Y TOMATE



Qué rica está la pizza prácticamente con cualquier relleno. Aprovechando que el reto de este mes va de pizzas me he animado a preparar esta que por cierto me encanta. Es muy sencilla pero es que no requiere más. Aún podéis participar en el reto y sorprendernos, el enlace lo tenéis aquí.


Ingredientes:
-          Masa para pizza (podéis encontrar la receta aquí)
-          Tomate rallado
-          Queso rallado
-          Queso mozzarella de búfala
-          Tomatitos cherry
-          Orégano
-          Sal
-          Aceite

Preparación:

Cuando tengamos la masa preparada, enharinamos el banco de cocina y la extendemos con un rodillo dándole la forma que prefiramos (redonda, cuadrada…).


Rallamos el tomate, le quitamos el líquido y lo extendemos sobre la masa. Ponemos aceite y sal, después el queso rallado.


Ahora es el momento de incorporar el relleno que más nos guste, en mi caso queso mozzarella y unos tomatitos cherry cortados por la mitad. Después sazonamos con el orégano.


Debemos tener el horno precalentando al máximo durante unos 30-45 minutos. Introducimos la pizza y en unos 20 minutos ya la tendremos lista.




Comentarios

  1. Uhmmm!! Quién pillara un trozo!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado al ver esta pizza, me la comia casi toda ahora mismo, que ricas las pizzas caseras y esta esta para dejar la foto sin nada de nada jeje...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que como una pizza casera nada.Un beso ;)

      Eliminar
  3. OHH me encantan las pizzas y esta tuya se ve deliciosa.
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario