TARTA DE ATÚN




Esta semana, os presento una tarta salada que me encantó cuando la probé. Es muy fácil de hacer y los ingredientes también son sencillos de encontrar. Además, es una receta muy mediterránea, así que, ¿a qué esperáis para probarla?

Ingredientes:
-      1 lámina de masa de hojaldre
-      2 latas de atún
-      150 gr de queso rallado
-      4 huevos
-      40 ml de nata para cocinar
-      3 tomates
-      1 ramita de perejil
-      Sal, pimienta

Preparación:
Para empezar, cortamos en dados los tomates, mientras que el tercero lo cortamos en rodajas.
Batimos los huevos, añadimos la nata y mezclamos. Agregamos el atún escurrido, el perejil lavado y picado, y salpimentamos.


 
Extendemos la masa de hojaldre sobre un molde apto para horno, pinchamos el fondo y vertemos la preparación anterior en su interior.


Espolvoreamos con el queso rallado, y decoramos con las rodajas de tomate. Horneamos durante 45 minutos con el horno precalentado a 180ºC.
 




Comentarios

  1. Hola guapisima, pero que ricura de tarta has preparado, yo me la comeria casi enterita, que pintaza y que buena, me ha encantado, me quedo la receta me parece maravillosa...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale riquísima:). Un beso!

      Eliminar
  2. Esta quiche se ve deliciosa, tengo pendiente hacerla con atún, y ojalá me quede tan buena como la tuya. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario