jueves, 7 de septiembre de 2017

BOLITAS DE BROCOLI

¡Pero qué rápido ha pasado el verano! Ahora toca volver a la rutina y ponerse las pilas. Durante las vacaciones no he publicado ninguna receta nueva, pero ya estoy aquí otra vez. Para iniciar el curso os traigo unas bolitas de brócoli que os encantarán. Yo personalmente, no soy fan de esta verdura, pero hecha así ¡me encantó!

Ingredientes:
-        500gr brócoli
-        1 huevo
-        50gr pan rallado
-        1 cucharada cebollino picado
-        60gr queso rallado
-        Sal
-        Pimienta

Preparación:
Primero, hervimos el brócoli 5 min y luego, lo escurrimos y lo cortamos muy pequeño.


Lo mezclamos con el huevo, el pan, el cebollino, el queso, la sal y la pimienta. Cuando ya esté todo bien mezclado, formamos bolitas que vamos disponiendo sobre una bandeja de horno. Tras esto, lo introducimos al horno precalentado a 200ºC, durante unos 20 minutos.




2 comentarios:

  1. Hola guapa;
    Pero que maravilla de bolitas has preparado, a estas me ponía en este momento y me zampaza unas cuantas y junto con una ensalada para mi una cena completa, te han quedado fabulosas...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, con una ensaladita estarían estupendas. Un saludo :)

      Eliminar