jueves, 12 de enero de 2017

CREMA DE VERDURAS




Ya estoy aquí de nuevo, después de las Navidades, y con ganas de preparar nuevas recetas. Esta semana os traigo una crema muy rica que seguro que os encantará, bien calentita y reconfortante para estos días de frío.


Ingredientes para 2 personas:

-        1 calabacín

-        1 patata

-        ½ puerro

-        2 zanahorias no muy grandes

-        100 gr queso parmesano

-        Aceite

-        Sal, pimienta



Preparación:

Empezamos pelando la patata, el calabacín, la zanahoria y limpiando el puerro.  Cortamos todo a trocitos y sofreímos, primero el puerro y después agregamos el resto de verduras.

Tras unos instantes, cubrimos con agua, salpimentamos y cocinamos unos 20 minutos hasta que las verduras ya estén listas. Solo falta triturar con cuidado y ya lo tendremos listo. (Si se nos queda más espeso de lo que nos gustaría, podemos agregarle un poco de agua)

Podemos tomárnoslo con unos picatostes o también podemos hacer unas tejas de queso. Para ello, colocamos montoncitos de queso en la bandeja de horno y horneamos a 180 ºC unos 10 minutos.



2 comentarios:

  1. Que delicia de crema has preparado, mire por donde la mire esta d cine, que pintaza tiene, es verla y dan ganas de meter la cuchara y dejar ese platito reluciente, para mi bien calentita que es como me gustan....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está rica si, y además, sienta estupendamente. Un beso :)

      Eliminar