sábado, 4 de junio de 2016

RETO JUNIO 2016



La ganadora del reto de las pizzas ha resultado ser Celia Castillo. Espero que más adelante nos cuente que tal le va el producto de limpieza que se sorteó y del cual fue la ganadora.

Este mes os traigo dos novedades. Como a finales de junio no podré preparar la entrada del reto dejaré en esta ocasión dos meses para realizarlo. Hasta el 28 de julio, os lo iré recordando.

Tras algunas sugerencias que proponían cambiar la elección del ganador, he decidido hacerles caso y a partir de este reto el ganador lo elegirá la persona que elija el reto anterior, de este modo entre todos hacemos un blog más participativo.


Lo más importante: ¡el próximo reto! En esta ocasión vamos a tener que preparar algo con almendras. Según me ha contado Celia, le encanta el toque que dan a muchos postres como a la “corona de Gloria” tan típica de su ciudad, Gandía, que lleva merengue y almendra; o como al pastel de las comuniones y bodas.

Las almendras son muy beneficiosas para la salud ya que  promueven la actividad cerebral y también proporcionan nutrientes al sistema nervioso. Además, ayudan a fortalecer los huesos y ayudan a que la piel y el cabello se vean saludables e hidratados. Aunque hay que tener en cuenta, que al igual que muchos otros frutos secos aportan una cantidad bastante alta de calorías y debe cuidarse su consumo

Os propongo algunas ideas para que os inspires tanto dulces como saladas: salsas para acompañar carne o pescado, cremas, ensaladas, batidos, helados, tartas, galletas…


Os recuerdo que para participar me tenéis que enviar la receta que realicéis para que la pueda publicar en un futuro, aquí tenéis las bases para participar.


¡Espero ansiosa vuestras propuestas!

1 comentario: