miércoles, 4 de mayo de 2016

RETO MAYO 2016



¡Pizza! Juan Luis Cloquell, el ganador de la mousse ha elegido que preparemos para el nuevo reto una pizza. Aunque bien sabemos que su origen es italiano, es un plato conocido en todo el mundo y realizada a base de una masa hecha con harina, agua y levadura. Después para el relleno, la base suele ser de tomate y queso, a los que le podemos añadir lo que más nos guste.

Para aquellos que no os guste demasiado, o creáis que pueda ser complejo prepararla, ¡no os preocupéis! También podrías hacer una falsa pizza con la base de verduras o con pan, ¡hay muchas recetas! Para los más atrevidos existe la posibilidad de cocinar una pizza dulce, que  seguro que es una delicia.

Esto no termina aquí, ya que como el reto “Aromas” cumple medio año, he decidio en esta ocasión premiar vuestro apoyo y participación. El ganador, será elegido mediante sorteo como lo he hecho hasta el momento a través de la página Sortea2.

El ganador elegirá el siguiente reto y como además de preparar cosas ricas, la limpieza en una cocina es fundamental, será obsequiado por un regalo patrocinado por Perfumería Fermín. Un magnífico producto: “Nuncas vitrocerámica e inducción”, de una firma italiana cuyo lema es “Vive tu casa”. 
Os recuerdo que para participar me tenéis que enviar la receta que realicéis para que la pueda publicar en un futuro, aquí tenéis las bases para participar.

¡Espero ansiosa vuestras propuestas!

3 comentarios:

  1. TOMA YA......!
    ACERTADA ELECCIÓN, VEAMOS QUE SOMOS CAPACES DE HACER CON UN POCO DE HARINA Y ALGO MAS...
    MAMA MIA DELIZIOSO PIATTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una elección muy buena! Espero con entusiasmo vuestras recetas!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado fantástico, el sabor es buenísimo ¿verdad? Mil gracias por participar en el concurso, si te animas con otra receta ¡Ya sabes jejeje!
    Un besito,
    Aránzazu de El baúl de las delicias

    ResponderEliminar