viernes, 29 de enero de 2016

RETO ENERO 2016 ARROZ AL HORNO


Como ya he comentado en otras ocasiones, el plato del reto de este mes, tiene diversas variaciones, aunque eso sí, la base de su preparación es siempre la misma: un buen caldo, garbanzos y carne.
Para mostraros las propuestas, he decidido agrupar los distintos platos, y el resultado es este:

Arroz con costra: es un tipo de arroz al horno, al que cuando ya está casi hecho, se le añade por encima una capa de huevo batido que se termina de cuajar al horno.

Aranza Pascual
















Sandra Serra











Morcilla de cebolla: hay varios tipos de morcillas, en mí zona es más típico usar morcilla de carne o blanquet como en el arroz anterior, sin embargo, aquí tenemos un ejemplo con morcilla de cebolla, más típica de la zona de Valencia.

Laura Barranco del blog A Nuestra Mano: no es un blog de cocina, pero si os gusta leer os lo recomiendo.














Morcilla de carne

Encarni Cerdán


















 Julia Cantó
















Cocinarq: podéis encontrar la receta aquí. (sin votaciones)













¡Gracias a todos por participar y suerte!

9 comentarios:

  1. Están todas para zampar en este preciso momento, que hermosura...Bess

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el de Encarni, tiene una pinta "cómeme". Yo he probado el de Julia y estaba muy bueno. Enhorabuena a todas porque me comería cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. MI VOTO ES PARA........ COCINARQ.

    OLE, OLE Y OLE POR LA COCINERA.

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda los de Encarni Cerdán y Laura Barranco. Aunque en realidad todos me gustan! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi parte voy a dar el voto al arroz de Laura Barranco, tiene una pinta estupenda.
    Para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  6. jovote per laura barranco. pero a la proxima que pose la mitat de botifarres.
    soc el tio de marina

    ResponderEliminar
  7. Yo voto a Sandra Serra, me parece que debe de estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. jovote per laura barranco. pero a la proxima que pose la mitat de botifarres.
    soc el tio de marina

    ResponderEliminar
  9. Yo voto al de Laura, muy buena presentación :)

    ResponderEliminar