miércoles, 30 de diciembre de 2015

RETO DICIEMBRE 2015 PARTICIPANTES



Bueno, bueno, aquí vienen los primeros participantes de este reto que he creado. En esta ocasión se habían de realizar mazapanes. Después de proponerlos me di cuenta de que puede que fuesen un poco complejos. De todos modos, agradezco la colaboración de los que han participado:


Aranza Pascual














María Martí




























Sandra Serra












Cocinarq (sin votaciones)















Os animo a que deis vuestra opinión sobre cual os ha gustado más. ¡Felices fiestas y 

suerte!

6 comentarios:

  1. Opino lo mismo los de Aranza, se ven estupendos, aunque de todas me comeria más de uno...Bess

    ResponderEliminar
  2. VOTO LOS DE COCINARQ....QUIEN LOS HABRA HECHO?

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Aranza Pascual

    ResponderEliminar
  4. Yo voto a los de Maria Marti, tienen una pinta estupenda.
    Pero todas se merecen mi mas enhorabuena.
    Animos y a seguir cocinando.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto los de Aranza, pero hay que reconocer que en originalidad ganan los de Sandra y María.

    ResponderEliminar