domingo, 9 de agosto de 2015

CREPES DE HORTALIZAS Y POLLO



Os proporciono una receta muy rica y divertida que apetece siempre, es fácil de hacer y nos puede sacar de un apuro.


Ingredientes para 6 personas:

-          3 huevos

-          120 ml de leche

-          150 g de harina

-          1 cebolla

-          400 g de pechuga de pollo

-           Sal

-           Pimienta

-          ½  pimiento verde

-          ½  pimiento rojo

-          1 zanahoria

-          Aceite de oliva



Preparación:

Para realizar las crepes, batimos los huevos con la harina, la leche y 1 cucharada de aceite. Tras batir y conseguir una pasta homogénea lo dejamos en la nevera durante 1 hora. (aunque si lo dejamos de un día para otro la masa estará mejor)

Mientras, lavamos los pimientos, los limpiamos y los troceamos en juliana. Repetimos el proceso con el resto de las verduras.



Lavamos el pollo, lo secamos y lo troceamos en tiras, lo doramos y lo retiramos. A continuación, ponemos un poco más de aceite en la sartén e incorporamos las verduras. Cuando ya estén todas listas, añadimos el pollo y proseguimos la cocción durante 1 minuto más. Salpimentamos.



Cogemos una sartén antiadherente para los crepes, y la untamos con un poco de aceite. Con la ayuda de un cazo, ponemos la pasta en la sartén, la doramos por un lado y luego por el otro. Repetimos la operación hasta que terminemos la pasta.



Para terminar, repartimos la mezcla de verduras y pollo en los crepes y los doblamos.







1 comentario:

  1. Me ha encantado la receta. Yo lo he hecho con harina integral y le he añadido un poco más de leche, pero ya está. Receta de 10 ;)

    ResponderEliminar